Series

La joven no se lo esperaba

‘Con olor a fresas’, capítulo 17: Asli se pone nerviosa ante este mensaje de Burak

Asli, en este nuevo capítulo de ‘Con olor a fresas’, no puede evitar ponerse nerviosa ante un inesperado mensaje por parte de Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 17: Asli se pone nerviosa ante este mensaje de Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 17: Asli se pone nerviosa ante este mensaje de Burak

‘Con olor a fresas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak, a la desesperada, ha querido recurrir una vez más a Asli. Es la única manera que ha encontrado para poder cumplir, en cierta manera, con ese trabajo que le ha asignado Turgut.

Lo que es un hecho es que la complicidad entre Burak y Asli ha aumentado por momentos, aunque es algo que todavía les cueste reconocer. Y es que, a pesar de todo lo que han vivido en tan poco tiempo, puede que algo más esté surgiendo entre ellos. ¿Serán capaces de dar un paso más allá?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 17 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera, somos partícipes de cómo Nihat ha comenzado a desconfiar de Burat. Es más, está completamente seguro de que no va a volver a poner un pie en la empresa familiar. A pesar de todo, Selda cree que va a cumplir con su palabra.

En cuanto al trabajo en cuestión, parece que las trampas del hijo del dueño no van a pasar desapercibidas por el resto. Asli, mientras tanto, no puede evitar ponerse muy nerviosa al recibir un mensaje de lo más inesperado por parte de Burak. Y es que éste no deja de pensar en ella. Volkan, por su parte, exige a su primo que deje a la joven, de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's