Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 19: Burak decide sorprender a Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak no ha dudado un solo segundo en sorprender a Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 19: Burak decide sorprender a Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 19: Burak decide sorprender a Asli

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es verdaderamente increíble!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli ha protagonizado una entrada verdaderamente espectacular a la fiesta de cumpleaños de Eda. Algo que ha dejado a todos verdaderamente en shock, especialmente a Burak.

Al joven le cuesta asumir que él no es el único hombre que está interesado en Asli. Por si fuera poco, el plan de Çagla para quitarse de encima a Denis parece funcionar. Todo ello mientras a Arda se le termina ocurriendo una idea de lo más surrealista para poder estar a solas con Gonca, finalmente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak parece no rendirse con Asli, a pesar de las continuas negativas por parte de la joven. Y es que él está convencido de que lo que está empezando a sentir por ella es correspondido.

Por ese mismo motivo, no ha dudado en prepararle una escapada romántica. A pesar de los esfuerzos, no termina de salir como él esperaba. La venganza de Denis, por su parte, parece ser aún mayor que el ataque de Çagla. Por lo tanto, la duda que tiene ésta entre si realmente hay algo entre Asli y su novio no ha hecho más que aumentar por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's