Series

"Tú otra vez"

‘Con olor a fresas’, capítulo 2: Asli se encuentra con Burak en el avión a Bodrum

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, somos partícipes de cómo Asli se ha encontrado con Burak en le avión a Bodrum.

‘Con olor a fresas’, capítulo 2: Asli se encuentra con Burak en el avión a Bodrum
‘Con olor a fresas’, capítulo 2: Asli se encuentra con Burak en el avión a Bodrum

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más ha arrasado en todo el mundo en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que muchas han sido las personas que han caído rendidas a la historia de amor de Burak y Asli. ¡Es verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, hemos tenido la oportunidad de conocer a una joven estudiante y trabajadora llamada Asli. A su vez, hemos conocido a un rico heredero, Burak, que jamás se ha preocupado en absoluto por ninguno de los negocios de la familia.

Por lo tanto, aparentemente, los dos son personas completamente diferentes. Además, pertenecen a mundos verdaderamente distintos. Pero, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, el destino hace de las suyas al empeñarse en que coincidan de manera constante. Es el principio de su historia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Asli ha sido despedida de su trabajo tras haber sido víctima de un incidente en el que estaba implicado Burak. Por lo tanto, la joven acepta la propuesta de su amiga Gonca.

¿En qué consiste, exactamente? En irse las dos a trabajar a Bodrum. Se trata de una idea absolutamente idílica de un verano de aventura. Algo que termina estallando por los aires nada más entrar en el avión. Y es que Asli se encuentra con el que considera que es su peor pesadilla: Burak. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's