Series

Burak, dispuesto a luchar por Asli

‘Con olor a fresas’, capítulo 21: Burak tiene claro que su futuro está con Asli y no con Çagla

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak parece tener claro que su futuro no está junto a Çagla.

‘Con olor a fresas’, capítulo 21: Burak tiene claro que su futuro está con Asli y no con Çagla
‘Con olor a fresas’, capítulo 21: Burak tiene claro que su futuro está con Asli y no con Çagla

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak parece estar consiguiendo por fin que Asli empiece a confiar en él. A pesar de los esfuerzos, parece que a la joven aún le cuesta derribar todas esas barreras que hay entre los dos.

Mientras la pareja disfruta de una merecida escapada, en Estambul las cosas no marchan muy bien que digamos. Çagla está dispuesta a hacer hasta lo imposible para descubrir toda la verdad. Todo ello mientras Eda está visiblemente destrozada tras ser víctima de un inesperado desengaño amoroso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli se ve incapaz de derribar esas barreras que le separan de Burak. Éste, por su parte, tiene cada vez más claro que su futuro no está junto a Çagla, por más que sus familias insistan.

El día que han pasado juntos ha servido para que tanto Burak como Asli se den cuenta de lo muchísimo que se gustan, y lo a gusto que están el uno con el otro. Basak, por su parte, se ha anotado un nuevo tanto al descubrirle que su padre y Elçin están manteniendo una relación a sus espaldas. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's