Series

¡Se dan una oportunidad!

‘Con olor a fresas’, capítulo 22: Asli y Burak comienzan a disfrutar de su amor

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ observamos cómo Asli y Burak, a pesar de todo, han comenzado a disfrutar de su relación.

‘Con olor a fresas’, capítulo 22: Asli y Burak comienzan a disfrutar de su amor
‘Con olor a fresas’, capítulo 22: Asli y Burak comienzan a disfrutar de su amor

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo, aunque Asli se ve incapaz de derribar ese muro que les separa, Burak tiene cada vez más claro que su futuro está junto a ella y no con Çagla. Por mucho que sus familias insistan en que son el uno para el otro.

El día tan maravilloso y mágico que han pasado juntos les ha servido para darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro. Por si fuera poco, vemos cómo Basak ha hecho ver a su hija, de manera anónima, que su padre y Elçin mantienen una relación sentimental a sus espaldas. Una información que traerá consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli y Burak se convierten en grandes protagonistas de esta entrega. Y todo porque, finalmente, han podido empezar a disfrutar de ese amor tan bonito que los dos han comenzado a sentir.

Por si fuera poco, los planes que han establecido Selda, Nihat y Emel han hecho posible que la pareja pueda pasar algo de tiempo a solas en la casa. Es más que evidente que estos primeros días son para disfrutar de ellos, después de tanto sufrimiento. ¿Cuánto les durará esta felicidad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's