Series

Juntos, hasta el final

‘Con olor a fresas’, capítulo 24: Burak está dispuesto a luchar por Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ podemos observar cómo Burak está absolutamente dispuesto a luchar por el amor de Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 24: Burak está dispuesto a luchar por Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 24: Burak está dispuesto a luchar por Asli

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dejando sin palabras a sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola de las entregas de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la felicidad de Asli y Burak, por más que lo intenten, no consiguen la felicidad completa. No solamente por sus propios miedos, sino también por los malentendidos que hay entre terceras personas.

Un claro ejemplo lo encontramos en Çagla, ya que su insistencia no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Volkan, por su parte, ha comenzado a acercarse muchísimo a Asli. ¿De qué manera? Pidiéndole ayuda respecto a su hermana Eda. Una cuestión que no deja absolutamente indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 24 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan, a pesar de todo, ha querido hacer saber a Burak las sospechas que tiene Çagla respecto a Asli. Acto seguido, los dos se dan cuenta de las consecuencias tan fatales que esto podría tener para la joven.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Burak tiene claro que no puede continuar con su vida renunciando a sus verdaderos sentimientos. Y, sobre todo, renunciando a quién es cuando está junto a Asli. Por ese mismo motivo, el empresario está dispuesto a luchar hasta el final para disfrutar de su amor por Asli, sean cuales sean las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's