Series

Çagla no se va a quedar de brazos cruzados

‘Con olor a fresas’, capítulo 25: Çagla se niega a aceptar su ruptura con Burak

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Çagla no está dispuesta a aceptar su ruptura con Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 25: Çagla se niega a aceptar su ruptura con Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 25: Çagla se niega a aceptar su ruptura con Burak

No es ningún secreto que la serie turca ‘Con olor a fresas’ es una de las que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Volkan no ha dudado en hacer saber a Burak que Çagla tiene muchísimas sospechas respecto a Asli. Por ese mismo motivo, los dos no tardan en darse cuenta de que esta situación podría desembocar en algo peor.

Sobre todo para la joven. Por ese mismo motivo, Burak decide armarse de valor como nunca antes había hecho. No está dispuesto a seguir renunciando a lo que siente por Asli, por lo que no tarda en dejar claro que va a luchar por ella hasta las últimas consecuencias. ¡Quiere vivir al máximo ese amor!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Çagla continúa sin aceptar que su ruptura con Burak es definitiva. A tal punto llega la cosa que la joven no ha dudado un solo segundo en poner a Asli en un aprieto.

Volkan, por fortuna, se encuentra cerca cuando más lo necesitan. Por lo tanto, no tarda en echar una mano a la pareja. Eda, tras enterarse de que la marcha de Baris es un hecho, no duda un solo segundo en refugiarse en Asli. Al fin y al cabo, en ella encuentra el apoyo que necesita en estos complicados momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además