Series

Asli ha querido ser muy clara al respecto

‘Con olor a fresas’, capítulo 26: Asli toma una drástica decisión respecto a Burak

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Asli ha tomado una drástica decisión respecto a su relación con Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 26: Asli toma una drástica decisión respecto a Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 26: Asli toma una drástica decisión respecto a Burak

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Çagla se ve absolutamente incapaz de asimilar que su ruptura con Burak es más que definitiva. Lejos de que todo quede ahí, la joven ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para poner en apuros a Asli.

Afortunadamente, Volkan se encuentra cerca para poder ayudar en lo que sea necesario. Todo ello mientras Eda vive un momento verdaderamente complicado, tras confirmarse la marcha de Baris. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en acudir a Asli para poder encontrar, en ella, el apoyo que necesita en estos momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo, tras todo lo que ha ocurrido en el Club, Asli ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Y todo porque se ha dado cuenta de que su relación con Burak es completamente imposible.

Basak, por su parte, ha descubierto la manera más que perfecta para vengarse de Nihat y Selda. Todo ello mientras Arda y Gonca pasan una noche juntos, librándose de la constante vigilancia por parte del hermano de ella. ¿Cuál será la reacción de este cuando se entere de lo sucedido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's