Series

Un aliado en plena guerra

‘Con olor a fresas’, capítulo 27: Burak encuentra un nuevo aliado

Burak se convierte en uno de los protagonistas de la nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, al encontrar un inesperado aliado.

‘Con olor a fresas’, capítulo 27: Burak encuentra un nuevo aliado
‘Con olor a fresas’, capítulo 27: Burak encuentra un nuevo aliado

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta vimos cómo Asli, después de lo ocurrido en el Club, ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida. Y es que está absolutamente convencida de que su relación sentimental con Burak es imposible.

Basak, por su parte, parece haber encontrado la manera perfecta de vengarse, de una vez por todas, de Nihat y Selda. Todo ello mientras Arda y Gonca han conseguido pasar una noche juntos, librándose de la constante vigilancia del hermano de la joven. Finalmente, han hecho realidad uno de sus tantos sueños.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo todo parece estar en contra tanto de Burak como de Asli. Ella ha tenido que dejar atrás su trabajo, por lo que Volkan no ha dudado un solo segundo en recriminar al joven su actitud.

Aun así, en mitad de esta cantidad de problemas, a Burak le ha surgido un nuevo e inesperado aliado. Çagla, por si fuera poco, ha mostrado un cambio de actitud con Asli de lo más sospechoso. Algo que no ha pasado desapercibido para la joven. Y es que no ha dudado en invitarla a una fiesta, ¿con qué intenciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's