Series

Burak ha llegado al límite

‘Con olor a fresas’, capítulo 29: Burak, fuera de sí tras el rechazo de Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak no puede evitar estar fuera de sí tras el rechazo de Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 29: Burak, fuera de sí tras el rechazo de Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 29: Burak, fuera de sí tras el rechazo de Asli

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 28 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, hemos podido ver que Çagla, tomando como excusa la inauguración de su nueva casa, no ha dudado un solo segundo en preparar una de las mayores encerronas para Asli. ¡No le ha temblado el pulso!

La ex pareja de Burak aprovecha un rato a solas con la joven para humillarla como nunca antes lo había hecho y, de esta manera, marcar su territorio. A pesar de todo, eso no es lo que más daño le ha hecho a Asli, sino la reacción que ha tenido Burak al respecto. Todo su mundo termina rompiéndose en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak está fuera de sí. Y todo tras haber sufrido el inesperado rechazo de Asli y haber tenido un fortísimo enfrentamiento con su primo. ¡El joven está al límite!

A pesar de todo, lo cierto es que la peor parada en este asunto ha sido nada más y nada menos que Çagla. Por ese mismo motivo, la joven tratará por todos los medios de hacerse con el apoyo de Volkan. Juntos pueden unir fuerzas para cumplir su objetivo. Todo ello mientras Eda ha descubierto que su hermano no ha sido del todo sincero con ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's