Series

Burak ha querido sorprender a la joven

‘Con olor a fresas’, capítulo 31: Burak planea una cita doble, a espaldas de Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak ha planeado una cita doble a espaldas de Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 31: Burak planea una cita doble, a espaldas de Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 31: Burak planea una cita doble, a espaldas de Asli

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Çagla está empezando a meterse en las decisiones de Volkan, como ocurre entre Basak y Eda. Es más que evidente que ninguno de estos acercamientos sucede con la mejor de las intenciones.

Burak y Asli, ajenos completamente a todo, siguen adelante con sus sueños y sus encuentros a escondidas. Todo ello mientras vemos cómo la suerte, así como las vidas, de Arda y Gonca han comenzado a cambiar de manera considerable. Es más que evidente que ha comenzado una nueva etapa para ellos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha decidido llevar a cabo un plan. Por lo tanto, con la inestimable ayuda de Arda y Gonca, el joven ha querido realizar nada más y nada menos que una cita doble a espaldas de Asli.

Parece que ha llegado el momento más que perfecto para que Asli conozca a sus amigos, por lo que no ha encontrado mejor manera de hacerlo. Aun así, al volver a casa, el empresario se ha topado de lleno con una sorpresa de lo más desagradable que traerá consecuencias para Asli. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's