Series

¿Cuál será su reacción?

‘Con olor a fresas’, capítulo 32: Çagla, cada vez más cerca de conocer la verdad sobre Asli

Çagla, uno de los personajes principales de ‘Con olor a fresas’, está cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre Asli, su gran enemiga.

‘Con olor a fresas’, capítulo 32: Çagla, cada vez más cerca de conocer la verdad sobre Asli loading=
‘Con olor a fresas’, capítulo 32: Çagla, cada vez más cerca de conocer la verdad sobre Asli

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha querido contar con la ayuda de Arda y Gonca para planear una doble cita. Todo ello sin que Asli se entere. Es más que evidente que ha llegado el instante perfecto para conocer a los amigos del empresario, ¡y no hay mejor forma de hacerlo!

El joven, al volver a casa, se ha encontrado con una sorpresa de lo más desagradable. Algo que, inevitablemente, traerá graves consecuencias a Asli. Burak tiene que armarse de valor para poder enfrentar esta situación que, desde luego, no estaba para nada en sus planes. ¿Cómo lo hará, exactamente?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli huye de manera completamente desesperada. Algo que provoca que Burak, lejos de alejarse de ella, esté más seguro de que quiere pasar toda su vida junto a la joven.

La oposición de sus padres no hace que quiera dar marcha atrás a esta relación sentimental. Pero si hay un personaje que no se rinde en absoluto es nada más y nada menos que Çagla. La expareja de Burak está a punto de conocer el gran secreto que, desde hace un tiempo, esconde Asli. Todo ello mientras Elçin está cada vez más dolida con Sinan por sus mentiras.

Te interesará además