Series

Las intenciones de Çagla no son buenas

‘Con olor a fresas’, capítulo 33: Burak cae en la trampa de Çagla

Burak se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, al caer en la trampa de Çagla.

‘Con olor a fresas’, capítulo 33: Burak cae en la trampa de Çagla
‘Con olor a fresas’, capítulo 33: Burak cae en la trampa de Çagla

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Asli ha querido huir de manera completamente desesperada. Algo que ha provocado que Burak quiera estar mucho más cerca de ella, a pesar de la oposición de sus padres a esta relación sentimental.

Çagla sigue inmersa en sus planes. La expareja de Burak está cada vez más cerca de descubrir el gran secreto que, desde hace un tiempo, está escondiendo Asli, su mayor enemiga. Elçin está completamente dolida con Sinan, y todo por las continuas mentiras que está contando. ¿Cómo solucionará este problema?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Burak ha aceptado la invitación de Çagla. Todo ello sin tan siquiera imaginar cuáles son las verdaderas intenciones de su expareja. Pero hay algo más que tampoco imagina.

Y es que Volkan no está siendo tan sumamente sincero con Asli como podría llegar a imaginar. Basak, por su parte, parece no esconderse más. Tanto es así que termina poniendo en riesgo, de manera directa, su relación con Elçin, su expareja. Las cosas comienzan a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además