Series

El plan de Çagla comienza a dar sus frutos

‘Con olor a fresas’, capítulo 34: Asli, cada vez más decepcionada con Burak

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Asli está cada vez más decepcionada con Burak por su actitud.

‘Con olor a fresas’, capítulo 34: Asli, cada vez más decepcionada con Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 34: Asli, cada vez más decepcionada con Burak

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Burak ha aceptado la invitación de Çagla. Todo ello sin tan siquiera imaginar que sus intenciones no son para nada buenas. Algo similar está ocurriendo, a su vez, con Volkan.

Y es que el joven no está siendo para nada sincero con Asli como está aparentando en todo momento. Basak, por su parte, parece no esconderse. Es más, ha puesto en riesgo la relación que actualmente tiene con Elçin, su expareja. Las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Asli no puede evitar sentirse verdaderamente dolida y decepcionada con Burak. A tal punto llega la cosa que se ha visto obligada a refugiarse en casa de Gonca para poder centrarse en el concurso de diseño.

La joven es cada vez más consciente que esto podría acabar con gran parte de sus problemas. Çagla, por su parte, también tiene algo que decir y hacer al respecto. Basak sigue envenenando a Eda con ideas de lo más malintencionadas. Tanto es así que termina provocando que se aleje aún más de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's