Series

¿Lo logrará?

‘Con olor a fresas’, capítulo 36: Burak se propone recuperar la confianza de Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak se ha propuesto recuperar la confianza de Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 36: Burak se propone recuperar la confianza de Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 36: Burak se propone recuperar la confianza de Asli

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en España. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impactante. ¡En todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha organizado un evento en el Club y ha terminado siendo un completo éxito. Lo que absolutamente nadie esperaba es que Çagla iba a aprovechar la presencia de los medios para lanzar una información verdaderamente impactante.

Nihat termina llevándose un buen susto, y todo por los problemas entre Volkan y Burak pero, a su vez, por la reaparición de Basak. Todo ello mientras la pareja formada por Asli y Burak no está pasando por su mejor momento, y todo por los diversos malentendidos que están afectando, de lleno, a los dos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de la exitosa serie turca ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo finalmente Burak ha descubierto el verdadero origen del enfado de Asli. Lo ha logrado gracias a la inestimable ayuda de Gonca. Por lo tanto, el joven empresario se ha propuesto algo.

¿En qué consiste? En recuperar, de una vez por todas, la confianza de su chica. Çagla, mientras tanto, ha logrado ver cómo su plan para poder arruinar la participación de Asli en el concurso de diseño se ha visto torcido. A pesar de todo, es más que evidente que la joven ha querido guardarse un as en la manga. Algo que, evidentemente, traerá graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's