Series

Asli se queda verdaderamente sin palabras

‘Con olor a fresas’, capítulo 38: Volkan sorprende a Asli con una inesperada propuesta

Volkan se convierte en uno de los grandes protagonistas de ‘Con olor a fresas’, al sorprender a Asli con una inesperada propuesta.

‘Con olor a fresas’, capítulo 38: Volkan sorprende a Asli con una inesperada propuesta
‘Con olor a fresas’, capítulo 38: Volkan sorprende a Asli con una inesperada propuesta

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en todo un país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega no solamente en Divinity, sino también en la plataforma de mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más esperados. ¿En qué consiste? La empresa de Elçin ha elegido un ganador para el famoso concurso de diseño. La sorpresa ha llegado cuando se ha dado a conocer el nombre del vencedor.

Todo ello mientras Eda no ha dudado un solo segundo en enfrentarse, como nunca, a su madre. Y todo porque finalmente se ha enterado de su estancia en prisión. La madre, lejos de achantarse, no ha dudado un solo segundo en aprovechar esta situación para ablandar, de manera directa, a su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Asli, de manera desesperada. Su objetivo es que la joven le ayude con su hermana. Lejos de que todo quede ahí, ha querido aprovechar esta situación.

Volkan no tarda en hacer una proposición a Asli que, como era de esperar, no ha sido bien recibida. Por si fuera poco, la joven se ha enterado de que alguien le ha robado su diseño para el concurso. Finalmente, también somos partícipes de uno de los días más esperados para Gonca y Arda: la inauguración de la pastelería. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's