Series

Llega un nuevo fantasma del pasado

‘Con olor a fresas’, capítulo 41: Çagla chafa un momento romántico de Asli y Burak

Çagla se convierte en una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, ya que acaba con un momento romántico de la pareja.

‘Con olor a fresas’, capítulo 41: Çagla chafa un momento romántico de Asli y Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 41: Çagla chafa un momento romántico de Asli y Burak

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido, poco a poco, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Burak ha querido trazar un plan para animar a Asli. ¿En qué consiste? En organizar nada más y nada menos que una escapada a su casa de campo, y hacerlo junto a Gonca y Arda.

A pesar de todo estaba marchando a las mil maravillas, un mensaje de Halil termina por estallar por los aires el plan. Volkan, por su parte, también da de qué hablar al pillar a Eda junto a Basak. Una situación por la que termina estallando. Es entonces cuando se da cuenta de que, por fin, podrá decir a su madre todo lo que piensa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la aparición por sorpresa de Çagla en la fiesta de la universidad ha provocado que el instante tan romántico que estaban viviendo Asli y Burak quede destrozado en mil pedazos.

A pesar de todo, y lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gani ha aparecido de un instante a otro. Se trata de un viejo enemigo del empresario, que ha logrado que la situación empeore mucho más y por momentos. Sobre todo para Burak. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's