Series

La joven se queda sin palabras

‘Con olor a fresas’, capítulo 48: Çagla recibe la inesperada visita de su padre

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ observamos cómo Çagla se queda en shock al recibir la inesperada visita de su padre.

‘Con olor a fresas’, capítulo 48: Çagla recibe la inesperada visita de su padre
‘Con olor a fresas’, capítulo 48: Çagla recibe la inesperada visita de su padre

‘Con olor a fresas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan está dispuesto a todo por saber el gran secreto que esconde su madre. Estamos hablando de si ha estado o no en la cárcel durante todos estos años. El hermano de Eda, a pesar de todo, quiere conceder a Basak el beneficio de la duda.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Volkan ha querido acudir a ver a Sinan para dar con esas respuestas que necesita. Es consciente de que hay un asunto detrás que tiene que resolver antes de que sea demasiado tarde. De no hacerlo, el vínculo familia podría quedar roto en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo la madre de Asli ha pedido a la joven que se tome muy en serio todas y cada una de las advertencias que le hace sobre Burak. No quiere que termine sufriendo por amor.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Çagla ha recibido una visita de lo más inesperada por parte de su padre. De esta manera, los dos protagonizan una conversación de lo más intensa sobre nada más y nada menos que la futura boda de su madre con Sinan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's