Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 50: Nihat traza un plan para acabar con la relación de Burak y Asli

No va a parar hasta conseguirlo
‘Con olor a fresas’, capítulo 50: Nihat traza un plan para acabar con la relación de Burak y Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 50: Nihat traza un plan para acabar con la relación de Burak y Asli

Nihat se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Con olor a fresas’, al trazar un plan para acabar con el noviazgo de Burak y Asli.

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que deciden dejarse llevar por esta historia tan sumamente espectacular. ¡Es maravillosa!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Burak no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a su familia. De esta manera, les ha hecho saber toda la verdad respecto a su relación con Asli, algo que ha provocado que los padres se queden en shock.

Lo cierto es que el hijo de Nihat está cada vez más dispuesto a defender a su pareja, pase lo que pase y pese a quien le pese. Es más, decide marcharse con ella. Asli, como era de esperar, tiene muchísimo miedo respecto a lo que pueda llegar a pensar su madre. Es consciente de que no le gusta Burak para ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Çagla no ha dudado un solo segundo en marcharse de viaje. A pesar de todo, ha llamado poderosamente la atención que se haya ido sin arreglar todos esos asuntos pendientes que tiene con su hija.

Por si fuera poco, observamos cómo Selda ha hecho una petición muy concreta a Nihat. ¿En qué consiste, exactamente? En hacer algo para acabar, de manera definitiva, con la relación sentimental de Burak y Asli. A pesar de todo, lo que no sabe es que Nihat ya ha trazado un plan para conseguir ese objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además