Series

Llega un nuevo capítulo de 'Con olor a fresas'

‘Con olor a fresas’, capítulo 51: Asli decide alejarse definitivamente de Burak

Una noche más, llega un nuevo capítulo de ‘Con olor a fresas’, una de las series turcas del momento.

‘Con olor a fresas’, capítulo 51: Asli decide alejarse definitivamente de Burak loading=
‘Con olor a fresas’, capítulo 51: Asli decide alejarse definitivamente de Burak

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo la madre de Çagla no ha dudado un solo segundo en marcharse de viaje. Eso sí, lo ha hecho sin arreglar ninguna de esas cuentas pendientes que tenía con su hija. Las cosas en la familia comienzan a complicarse.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Selda no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Nihat. ¿En qué consiste? En que haga hasta lo imposible para acabar, de una vez por todas, con la relación de Asli y Burak. Aun así, lo que no imagina es que Nihat ya había trazado su propio plan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 51 de ‘Con olor a fresas’. En este nuevo episodio, Asli continúa firme en su decisión y finalmente decide alejarse definitivamente de Burak, sin embargo, él se resiste a alejarse del todo. Un tiro y afloja que traerá consecuencias.

De esta forma, tal es así que toma una importante decisión respecto a ellos, sin embargo, todo cambia por completo cuando Nihat comienza a sembrar en su hijo la sombra de la sospecha. ¿Qué ocurrirá?. ¡No te pierdas el próximo capítulo!.

Te interesará además