Series

Un nuevo capítulo de 'Con olor a fresas'

‘Con olor a fresas’, capítulo 52: Basak cada vez se acerca más a Asli

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Con olor a fresas’, la serie turca que ha conquistado a medio planeta.

‘Con olor a fresas’, capítulo 52: Basak cada vez se acerca más a Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 52: Basak cada vez se acerca más a Asli

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de la serie. Un capítulo en el que Asli continúa firme en su decisión y finalmente decide alejarse definitivamente de Burak, sin embargo, él se resiste a alejarse del todo. Un tiro y afloja que traerá consecuencias.

De esta forma, tal es así que toma una importante decisión respecto a ellos, sin embargo, todo cambia por completo cuando Nihat comienza a sembrar en su hijo la sombra de la sospecha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 52 de ‘Con olor a fresas’. Con la emisión del capítulo 52 de ‘Con olor a fresas’, hemos podido ver como Basak cada vez se acerca más y más a Asli, que desde el primer momento confía ciegamente en ella, sin darse cuenta de que sus intereses reales podrían ser otros. Sin embargo, no sospecha ni por asomo de sus intenciones.

Por otro lado, después de enterarse de la ruptura de Burak, Cagla una vez más vuelve a recobrar sus esperanzas de reconquista, sin embargo, este tiene otros planes y ella no parece estar incluida en ellos, algo que no le hará ninguna gracia cuando descubra la realidad del asunto. ¿Qué ocurrirá?, ¡No te pierdas ningún episodio de ‘Con olor a fresas’!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's