Series

Un nuevo capítulo de 'Con olor a fresas'

‘Con olor a fresas’, capítulo 53: Arda y Gonca dan un importante paso en su relación

Un nuevo capítulo de ‘Con olor a fresas’ ha llegado a Mediaset y esto es todo lo que ha ocurrido. ¡No te lo pierdas!.

por Redacción
smile
‘Con olor a fresas’, capítulo 53: Arda y Gonca dan un importante paso en su relación loading=
‘Con olor a fresas’, capítulo 53: Arda y Gonca dan un importante paso en su relación

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de la serie. Un capítulo en el que hemos podido ver como Basak cada vez se acerca más y más a Asli, que desde el primer momento confía ciegamente en ella, sin darse cuenta de que sus intereses reales podrían ser otros. Sin embargo, no sospecha ni por asomo de sus intenciones.

Por otro lado, después de enterarse de la ruptura de Burak, Cagla una vez más vuelve a recobrar sus esperanzas de reconquista, sin embargo, este tiene otros planes y ella no parece estar incluida en ellos, algo que no le hará ninguna gracia cuando descubra la realidad del asunto.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 53 de ‘Con olor a fresas’. Un capítulo en el que totalmente engañada, Asli permanece junto a Burak sin imaginarse ni por asomo de que este lo único que quiere de ella es vengarse. De esta forma, cuando Elcin se entera de que Basak es ahora mismo su nueva socia, ella le pide explicaciones a Sinan.

Mientras que por otro lado, Arda y Goncan dan un importante paso en su relación. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¡No te pierdas ningún capítulo de la serie ‘Con olor a fresas’ para descubrirlo!.

Te interesará además