Series

La joven no puede creerlo

‘Con olor a fresas’, capítulo 54: Asli, destrozada tras el engaño de Burak

Asli se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, al estar destrozada tras el engaño de Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 54: Asli, destrozada tras el engaño de Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 54: Asli, destrozada tras el engaño de Burak

‘Con olor a fresas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias más sorprendentes que se recuerdan. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Con olor a fresas’. Así pues vemos cómo Asli, completamente engañada, permanece junto a Burak. Todo ello sin tan siquiera imaginar que su objetivo más concreto es vengarse de ella tras todo lo sucedido en los últimos meses.

En el preciso instante en el que Elçin se entera de que Basak es su nueva socia no tarda en dirigirse a Sinan para pedirle las explicaciones pertinentes. Todo ello mientras Gonca y Arda han tomado la firme decisión de dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 54 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli está completamente destrozada tras el engaño de Burak. Además, se da cuenta de que únicamente cuenta con el apoyo de Volkan, que ha confiado en ella desde el primer momento.

Burak, al sentirse culpable por todo lo que ha sucedido, no duda un solo segundo en acudir a Basak. Es el momento perfecto para descubrir qué hay realmente entre ella y su exnovia. Lo que es un hecho es que las cosas están complicándose de un momento a otro y por momentos, teniendo a la pareja como principal damnificada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's