Series

Burak, al límite

‘Con olor a fresas’, capítulo 55: Burak, desesperado, no sabe qué hacer para recuperar a Asli

Burak se convierte en uno de los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, al no saber cómo recuperar a Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 55: Burak, desesperado, no sabe qué hacer para recuperar a Asli loading=
‘Con olor a fresas’, capítulo 55: Burak, desesperado, no sabe qué hacer para recuperar a Asli

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, ha marcado para siempre a diversas generaciones.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, vemos cómo Asli no puede evitar sentirse verdaderamente decepcionada y destrozada tras el engaño de Burak. En estos momentos, la joven tan solo cuenta con el incondicional apoyo de Volkan, quien ha estado a su lado en todo momento.

Burak, que se siente terriblemente culpable por todo lo ocurrido, trata de verse las caras con Basak. ¿Cuál es su objetivo? Tratar de conocer qué hay en realidad entre ella y su expareja. Un gesto que, desde luego y tras todo lo que hemos visto, podría haber llegado demasiado tarde. ¿Logrará enmendar su error?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak está visiblemente arrepentido, a la par que desesperado. Y es que no tiene ni la más mínima idea de qué puede hacer para recuperar a Asli, ya que la joven está a la defensiva constantemente.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo a Asli le ha llegado una espectacular oferta de trabajo. Tanto es así que es irrechazable y, por ende, puede terminar de separarles de manera más que definitiva. Por ese mismo motivo, surge la siguiente cuestión: ¿Podrá su amor derribar todas esas barreras? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además