Series

Asli está en una encrucijada

‘Con olor a fresas’, capítulo 8: Asli no puede quitarse a Burak de la cabeza

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Asli, a pesar de todo, no puede quitarse a Burak de la cabeza.

‘Con olor a fresas’, capítulo 8: Asli no puede quitarse a Burak de la cabeza
‘Con olor a fresas’, capítulo 8: Asli no puede quitarse a Burak de la cabeza

‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia protagonizada por Asli y Burak.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta vemos cómo Asli y Burak, durante su estancia en Datça, se han conocido mucho más. Así pues, se han dado cuenta de que tienen muchas más cosas en común de las que tan siquiera imaginaban.

A pesar de todo, y de esa idílica burbuja que habían creado entre ellos, todo se rompe en mil pedazos en el momento en el que tienen que regresar a Bodrum. Las cosas se van complicando por momentos, y siendo honestos, no es para menos. Por ese mismo motivo, tienen que poner solución antes de que todos y cada uno de sus problemas vayan a más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo el plan para tratar de convencer a Çagla parece seguir su curso sin demasiadas complicaciones. Tanto es así que, incluso, Asli ha sido presentada oficialmente al grupo de amigos.

Lo que nadie esperaba, y mucho menos ella, es que Asli iba a seguir soñando con Volkan, todo ello mientras no puede quitarse de la cabeza al molestoso pero adorable Burak. La joven está involucrada en una auténtica encrucijada en cuanto a sentimientos se refiere. ¿Conseguirá llegar a una conclusión antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además