Series

Lo que se encuentran no es lo que esperaban

‘Con olor a fresas’, capítulo 9: Asli y Gonca deciden volver a Estambul

En este nuevo capítulo de ‘Con olor a fresas’ podemos observar cómo Asli y Gonca han decidido regresar a Estambul.

‘Con olor a fresas’, capítulo 9: Asli y Gonca deciden volver a Estambul
‘Con olor a fresas’, capítulo 9: Asli y Gonca deciden volver a Estambul

‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que muchos tenían ganas de que esta serie llegar a nuestro país, y por fin lo ha hecho de la mano de Mediaset.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo el plan para poder convencer a Çagla sigue, por el momento, adelante. Sobre todo ahora, que Asli ha sido presentada al grupo de amigos. Lo que la joven no esperaba era verse involucrada en una auténtica encrucijada.

Ella, aunque sigue soñando con Volkan, parece que le está resultando imposible quitarse de la cabeza a Burak. Aunque lo intenta con todas sus fuerzas, parece que no lo va a conseguir. Por ese mismo motivo, la joven se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver el capítulo 9 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera, hemos sido partícipes de uno de los instantes más peculiares en lo que llevamos de emisión. Tras todo lo que ha sucedido, Asli y Gonca se ven en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de su vida.

¿En qué consiste? En abandonar, de una vez por todas, el hotel. Es el momento de dejar atrás ese sueño y regresar a la ciudad de Estambul. Lo que ninguna de las dos esperaba era encontrarse con una escena verdaderamente inesperada. Por lo tanto, van a tener que replantearse qué rumbo tomar, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's