Series

'El Embarcadero', con Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, ya llega

Confirmada la fecha de estreno de la primera temporada de ‘El Embarcadero’, nueva serie de Movistar+

Movistar+ ya ha hecho pública la fecha de estreno de la primera temporada de ‘El Embarcadero’, su nueva serie original junto a Vancouver y Atresmedia Studios.

por Redacción
Confirmada la fecha de estreno de la primera temporada de ‘El Embarcadero’, nueva serie de Movistar+
Confirmada la fecha de estreno de la primera temporada de ‘El Embarcadero’, nueva serie de Movistar+

La familia de series de Movistar+ sigue creciendo y sigue acaparando los aplausos de público y crítica, tanto a nivel nacional como internacional. La plataforma acaba de estrenar dos nuevos títulos, ‘Arde Madrid’ y ‘Todo por el juego’, pero ya está pensando en el futuro más inmediato. Tanto es así que este mismo jueves 22 de noviembre se ha confirmado la fecha de estreno de la primera temporada de ‘El Embarcadero’.

Tal y como ha comunicado oficialmente Movistar+, la primera tanda de 8 capítulos de esta serie llegará el próximo 18 de enero y lo hará bajo demanda. Es decir, el público podrá disfrutar de los ocho primeros episodios de golpe, sin necesidad de esperar de semana en semana, algo que ya viene siendo una costumbre en lo que al contenido de ficción de Movistar+ se refiere.

Como bien sabrás, esta serie parte de una idea original de Sonia Martínez, la cual ha sido llevada a la pantalla por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la ficción. Se trata de una producción de Movistar+, con la colaboración de Vancouver y de Atresmedia Studios, la cual contará con dos directores: Jesús G. Colmenar y Álex Rodrigo Rivero.

Nombres que ya todos reconocemos y que se encuentran tras algunas de las mejores ficciones televisivas de la historia de España, como ‘La casa de papel’. Un camino de calidad que también parece va a ser ‘El Embarcadero’, que ya fue presentada en la última edición de la MIPCOM, donde se confirmó que la televisión en abierto de Francia había adquirido los derechos de la serie.

'El Embarcadero' - Álvaro Morte e Irene Arcos

En esta primera temporada que, como decimos, llegará el próximo 18 de enero de 2019, nos sumergimos en la vida de dos mujeres, Alejandra y Verónica, que compartían su día a día con el mismo hombre sin saberlo. Este triángulo amoroso se descubre cuando Óscar decide suicidarse y Alejandra viaja hasta la Albufera, en Valencia, para conocer a fondo la otra vida del que era su marido, el por qué de esa doble cara. Un viaje que terminará ayudándola a conocerse a sí misma y a abrir su mente.

Poco a poco, en este interesante thriller de 16 capítulos divididos en dos temporadas, iremos comprendiendo qué llevó a Óscar a tomar tan drástica decisión, iremos conociendo ambas vidas, iremos metiéndonos en la piel de las dos mujeres y del propio Óscar y, por tanto haciendo un profundo estudio del ser humano y de nuestro comportamiento.

Una trama diferente, que ya llama la atención desde la distancia, y que vendrá acompañada de actores de renombre como Álvaro Morte (Óscar), Verónica Sánchez (Alejandra), Irene Arcos (Verónica), Cecilia Roth, Roberto Enríquez o Miquel Fernández. Rostros que, al igual que ocurría con Álex Pina y Jesús Colmenar, prácticamente nos garantizan que estamos ante una serie de calidad, en la que las interpretaciones brillarán tanto o más que el guión, las localizaciones o la fotografía.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's