Series

Nuevo en Movistar+

Series

¿Cuándo se estrena ‘Virtual Hero’, la nueva serie de Rubius?

Movistar+ ya lo tiene prácticamente todo preparado para el estreno de ‘Virtual Hero’, la serie de anime creada por Rubius. Te contamos todo lo que sabemos de ella y, por supuesto, su fecha de estreno.

por Redacción
¿Cuándo se estrena ‘Virtual Hero’, la nueva serie de Rubius?
¿Cuándo se estrena ‘Virtual Hero’, la nueva serie de Rubius?

Rubius está más que preparado para dar un nuevo e importante paso en su carrera profesional de la mano de Movistar+. Con ‘Virtual Hero’, el youtuber se estrenará como creador de series y también tendrá una oportunidad de llegar a un público al que muchas veces no llega a través de esta plataforma. Además, lo hará con un contenido cuanto menos original, al que no estamos tan acostumbrados en la ficción española.

Como bien sabrás, se trata de una serie basada en el anime que el propio Rubius publicó allá por 2015 y que sigue precisamente sus aventuras. ‘Virtual Hero’ está dirigida por Alexis Sánchez y el encargado de guionizar esta historia del youtuber no ha sido otro que Juan Torres, mientras que Lolita Aldea ha sido la encargada de las ilustraciones.

Por el momento, lo que sabemos de esta nueva serie de Movistar+ es que nos contará las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers, que han quedado atrapados en un mundo virtual. ¿El culpable de todo? Trollmask, Master of the Game Worlds, cuyo único y principal objetivo es acabar con todos ellos. Pero lo mejor de todo es que no estará solo en ningún momento.

En ‘Virtual Hero’, Rubius estará acompañado por la guerrera Sakura, la zombie (algo alocada) Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0. Juntos harán todo lo posible para acabar con Trollmask y para salvar a todos estos gamers. Una misión nada sencilla, en la que irán encontrando diferentes obstáculos y en la que, por supuesto, podremos explorar estos universos que tanto llaman nuestra atención.

Lo que seguramente te estarás preguntando es cuándo podrás disfrutar de esta serie de Movistar+. Pues bien, por suerte, la espera no será tan larga como podrías imaginar. El próximo 12 de octubre aterrizará en la plataforma la primera temporada de ‘Virtual Hero’, fecha a partir de la cual los espectadores podrán disfrutar de todos los capítulos de la misma.

Debemos recordarte que el anime creado por Rubius llegó a tener una continuación, una segunda parte, que fue lanzada en 2016. Pero, de momento, no se sabe si ocurrirá lo mismo con la serie de Movistar+, uno de los estrenos más esperados de esta nueva temporada que comienza. Lo que sí parece claro es que tiene el éxito prácticamente garantizado. Veremos cómo responde el público.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Los 10 youtubers más exitosos de España

‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's