Series

Ya tenemos fecha de estreno de la temporada 9B de 'The Walking Dead'

¿Cuándo vuelve ‘The Walking Dead’ con la segunda mitad de su novena temporada?

Estamos deseando que ‘The Walking Dead’ (y los Susurradores) regresen. ¡Y ya tenemos fecha confirmada!

¿Cuándo vuelve ‘The Walking Dead’ con la segunda mitad de su novena temporada?
¿Cuándo vuelve ‘The Walking Dead’ con la segunda mitad de su novena temporada?

Parece que la novena temporada de ‘The Walking Dead’ ha vuelto a conectar con los espectadores. Después de que las dos entregas anteriores no terminaran de convencer, lo cual provocó que gran parte de la audiencia abandonara la serie de AMC, la serie puede haber encontrado el camino adecuado, la senda que todos estábamos esperando.

La llegada de los Susurradores ha logrado generar un enorme interés en el público, incluso en aquellos que no conocen la historia de los cómics. Estamos hablando de unos villanos que muchos sitúan entre los más letales ya no sólo de ‘The Walking Dead’, sino de la historia de las series. Y todo indica que tienen preparado algo grande.

La primera mitad de la novena temporada nos dejó con un buen sabor de boca, pero también con muchas ganas de más, de seguir buceando en esta historia y de no perder de vista a nuestros personajes favoritos. Por eso, hay una pregunta que nos ronda la mente desde el preciso instante en el que la ficción se despidió de nosotros. ¿Cuándo regresará?

TWD - Carol

Pues bien, aunque aún tendremos que esperar un poco, la buena noticia es que ya conocemos la fecha oficial de estreno de la segunda mitad de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. El próximo 10 de febrero llegará el nuevo episodio de la serie a Estados Unidos, una fecha ya marcada en el calendario de todos los seguidores de la misma.

En España, como siempre, también se podrá ver la madrugada del 10 al 11 de febrero en FOX. Ya sabes que en la cadena siempre emiten el capítulo la misma noche de su estreno en Estados Unidos, y lo hacen en versión original y con subtítulos en castellano. Una emisión muy seguida por los fans más fieles de la serie.

Por otra parte, para aquellos que prefieran la versión doblada o que no puedan levantarse de madrugada para ver el capítulo, el primer episodio de la temporada 9B de ‘The Walking Dead’ se emitirá en España el lunes 11 de febrero, en prime time y también en FOX. Menos de dos meses para volver al apocalipsis. ¿Estás preparado?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's