Series

Carlos ¿vuelve a caer en las redes de la cocaína?

‘Cuéntame cómo pasó’: Julia sitúa a Carlos al borde de la recaída

Este jueves, ‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve con un nuevo episodio, en el que viviremos una posible recaída de Carlos.

‘Cuéntame cómo pasó’: Julia sitúa a Carlos al borde de la recaída
‘Cuéntame cómo pasó’: Julia sitúa a Carlos al borde de la recaída

Como cada jueves, este 22 de noviembre tendremos un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que volveremos a afrontar el problema de Carlos con las drogas. Su exitoso aterrizaje en el mundo de la publicidad ha llegado acompañado de una adicción a la cocaína que nadie vio venir y que ha puesto en peligro su vida y la de su familia.

Tras el accidente de coche que abrió sus ojos, Carlos se traslada a Sagrillas, donde pretende alejarse de la droga y terminar su novela. El pueblo siempre ha sido como una especie de refugio para los Alcántara y puede ser la clave para salvarle, como ya lo fue para su amigo Luis, a quien él mismo ayudó a desintoxicarse en su peor momento.

Toni e Inés, conscientes de la complicada etapa que está atravesando su hermano, deciden hacerle una visita y terminan llevándole de vuelta a Madrid, tras comprobar que la tormenta está pasando. Allí, Carlos tiene que reencontrarse con Karina y recuperar su relación, así como volver al trabajo que fue el foco de todo.

'Cuéntame cómo pasó' - Boda Julia

Pero lo que verdaderamente hace que se tambalee su mundo es una invitación, concretamente la de la boda de Julia y Andrés. Durante la celebración, la tentación vuelve a acercarse a él, algo lógico teniendo en cuenta que fue precisamente la figura de su jefe la que le llevó a ese infierno. ¿Conseguirá resistirse?

Mientras tanto, en este capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio y Mercedes acompañan a Amparo a recoger sus cosas a su antigua casa, donde se topan con su marido maltratador, al que tienen que confrontar. Y para encontronazo el de Deborah y Toni con Juana, a quien vuelven a ver por primera vez desde la infidelidad que estuvo a punto de acabar con su relación.

Un nuevo episodio cargado de historias, de tramas principales y secundarias y, como siempre, de emociones, que son las grandes protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’. No te lo pierdas, este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's