Series

Una manera diferente

Series

De esta manera podremos conocer el pasado de Eleven en ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ está expandiendo su universo, tanto que dentro de poco podremos conocer el pasado de Eleven, de una manera bastante curiosa. ¡Te lo contamos!

De esta manera podremos conocer el pasado de Eleven en ‘Stranger Things’
De esta manera podremos conocer el pasado de Eleven en ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ se convirtió en un fenómeno prácticamente en el momento en el que se estrenó la primera temporada. La serie tiene absolutamente todo lo que necesita una ficción para atrapar al público y la respuesta del mismo no ha podido ser más positiva. Tanto que ahora, como siempre suele ocurrir con este tipo de fenómenos, están pidiendo más. Y para Netflix nuestros deseos son órdenes.

Como ya se lleva hablando durante un tiempo, el universo de ‘Stranger Things’ se va a expandir a través de una serie de libros que nos van a permitir conocer más a fondo a los personajes y el origen de la historia. De hecho, el nombre de la primera novela ya se ha hecho público, así como la trama de la misma, unos detalles que ya han convencido a gran parte de los seguidores de la serie.

Este primer libro del que hablamos será ‘Suspicious Minds’ y es precisamente una precuela de la serie de Netflix. Aunque conforme hemos ido avanzando y viendo capítulos, hemos ido comprendiendo este complicado universo, nos faltan muchos datos para terminar de entender a los personajes, sus motivaciones, cómo han llegado hasta el punto en el que se encuentran y en el que les conocimos…

Eleven

En este caso, tendremos la oportunidad de explorar el pasado y el origen de Eleven. Vamos a poder conocer a una persona verdaderamente importante para ella, como es su madre. Y no sólo eso, sino que también vamos a poder bucear más a fondo en esa etapa en la que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown era objeto de diferentes experimentos en MKUltra, justo antes del comienzo de la primera temporada.

De esta manera, los seguidores de la serie podrán saciar su sed, su curiosidad, su incertidumbre y conocer a fondo a un personaje que ha atrapado a prácticamente todo el planeta. Y es que Eleven está rodeada de un misterio especial, que es prácticamente magnético, y también está repleta de unos fantasmas de los que todos queremos saber más.

Sólo nos queda contarte que ‘Suspicious Minds’, ese primer libro precuela de ‘Stranger Things’, saldrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2019, aunque ya se puede reservar. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, especialmente para los seguidores de la serie, que tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de la tercera temporada en Netflix.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's