Series

Series

El detalle de Miguel Ángel Muñoz con ‘Estoy Vivo’ que demuestra que su amor por la ficción española está por encima de todo

Un importante mensaje

Que coincidan dos ficciones en parrilla pone al público en una complicada encrucijada, algo que afecta enormemente a Miguel Ángel Muñoz, tal y como ha reflejado recientemente a través de Twitter.

Miguel Ángel Muñoz
El detalle de Miguel Ángel Muñoz con ‘Estoy Vivo’ que demuestra que su amor por la ficción española está por encima de todo

La ficción televisiva española está en estado de gracia. En los últimos años, hemos podido disfrutar de algunas de las mejores series de nuestra historia. Y lo mejor de todo es que no dejan de surgir nuevas producciones que vuelven a enamorarnos y a sorprendernos. Lo malo llega cuando tenemos que elegir, como ocurre cada martes con ‘Estoy Vivo’ y ‘Presunto Culpable’, tal y como ha señalado el propio Miguel Ángel Muñoz.

Como bien sabrás, el actor madrileño protagoniza ‘Presunto Culpable’, la nueva serie estrella de Antena 3, que casualmente se emite el mismo día que ‘Estoy Vivo’, una de las grandes apuestas de Televisión Española. Dos series de calidad, que han atrapado al público desde sus inicios, pero que se enfrentan en un prime time que cada vez es más codiciado., lo que hace que los espectadores deban elegir.

Esta situación tiene como resultado que una parte del público apueste tan solo por una de las dos series y se pierda la otra. Algo que entristece enormemente a Miguel Ángel Muñoz, tal y como ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter. Hace unos días, el actor hacía un llamamiento para que todos los amantes de la ficción decidieran ver ambas series, aunque tuvieran que disfrutar de una de ellas en diferido.

“Una pena que ‘Presunto Culpable’ compita contra otra pedazo de ficción como es ‘Estoy Vivo’, con amigos como Alejo Sauras y Anna Castillo. ¡Mucha mierda compañeros! Ojalá convivamos todos y la gente nos pueda disfrutar en directo y al día siguiente en Internet”, señalaba Miguel Ángel Muñoz en esta red social. Un mensaje en el que demuestra que, para él, la ficción española de calidad está por encima de todo.

Es evidente que cualquier actor quiere que su proyecto funcione y sea visto, pero eso no significa que no apoye el trabajo de sus compañeros, como ha mostrado el protagonista de ‘Presunto Culpable’. De hecho, para él, lo importante es que nuestra ficción siga creciendo y mejorando y siga siendo bien acogida por el público, sin que la competencia entre unos productos y otros afecte.

Un mensaje cargado de significado y que ha sido aplaudido no sólo por compañeros de profesión, sino por todos aquellos que amamos la ficción. Con unas pocas palabras, Miguel Ángel Muñoz nos ha emocionado y nos ha abierto los ojos. ¿Por qué elegir una sola serie cuando podemos apostar por todas?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El detalle de Miguel Ángel Muñoz con ‘Estoy Vivo’ que demuestra que su amor por la ficción española está por encima de todo"?

Te interesará además