Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Diseñando tu amor’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie mexicana de La 1 de Televisión Española?

Asi se presenta ‘Diseñando tu amor’ la nueva serie mexicana que acaba de aterrizar en La 1 de Televisión Española.

‘Diseñando tu amor’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie mexicana de La 1 de Televisión Española?
‘Diseñando tu amor’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie mexicana de La 1 de Televisión Española?

La 1 de Televisión Española ha renovado su catálogo audiovisual de ficciones internacionales y esta vez lo ha hecho de la mano de una serie que promete no dejar indiferente a nadie. Presentada bajo el título de ‘Diseñando tu amor’, la cadena está presentando a sus espectadores la historia de Valentina, una joven que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la moda. Cumplir su sueño no es fácil, especialmente, cuando hay tantas personas que intentan aprovecharse de ella, hasta que conoce a Claudio.

Inevitablemente la chispa surgirá entre el abogado y Valentina, pero numerosos acontecimientos inesperados se opondrán a que ambos sean felices juntos. Por ello, y ante esta pequeña premisa, no es de extrañar que la nueva serie de la cadena española esté llamando la atención de todos. Una producción que viene de lo más cargadita y que cuenta con bastantes episodios. ¡Te lo contamos!

¿Cuántos capítulos tiene ‘Diseñando tu amor’?

Tal y como los espectadores de La 1 de Televisión Española saben, ‘Diseñando tu amor’ realiza su presencia en la parrilla televisiva española de lunes a viernes a las 16:00 horas. De este modo, la serie se enfrentará principalmente en su horario a ‘Amar es para siempre’ (Antena 3) y a ‘Sálvame limón’ (Telecinco).

Una ficción de origen mexicano que ha cruzado fronteras y se ha convertido en un autentico fenómeno de masas en diversos países, y no es para menos. Asimismo, cabe señalar que parece ser que la historia de Valentina y Claudio promete acompañarnos durante mucho tiempo. ¿El motivo? La ficción se presenta oficialmente con una sola temporada compuesta por un total de 120 episodios, los cuales cuentan con una duración aproximada de 55 minutos.

‘Diseñando tu amor’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie mexicana de La 1 de Televisión Española? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's