Series

¡No te los puedes perder!

Disney Plus: ‘High School Musical’, ‘Hotel dulce hotel’, ‘Hannah Montana’ y otros títulos que no te puedes perder de la nueva plataforma

Disney Plus ya está aquí y nosotros te contamos que series y películas de la plataforma te devolverán a tu infancia.

Disney Plus: ‘High School Musical’, ‘Hotel dulce hotel’, ‘Hannah Montana’ y otros títulos que no te puedes perder de la nueva plataforma
Disney Plus: ‘High School Musical’, ‘Hotel dulce hotel’, ‘Hannah Montana’ y otros títulos que no te puedes perder de la nueva plataforma

¡Disney Plus ya está aquí! La nueva plataforma de películas y series del gigante Disney, llegó a España esta misma semana para hacerle la competencia a otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Los fans de todo lo relacionado con la factoría, llevaban meses esperando el lanzamiento de la plataforma y por fin ya ha llegado, superando las expectativas que había, y no eran bajas.

En el inmenso catálogo de Disney Plus, podemos encontrar desde los clásicos de animación desde hace 60 años, es decir, películas para los más nostálgicos de la “época dorada” de Disney, como ‘Mary Poppins’, ‘Blancanieves’, ‘La Bella y la bestia’, ‘Pinocho’, ‘Peter Pan’, ‘El Rey Leon’, ‘La Bella Durmiente’, ‘101 dálmatas’ o ‘Fantasía’.

Y también películas como toda la saga de ‘Star Wars’, clásicos como ‘Cariño, he encogido a los niños’, ‘Tu a Boston y yo a California’ o incluso ¡Los Simpson!. Hablar de Disney Plus es hablar de franquicias, por ello, en su amplio catálogo también nos encontramos con títulos de Pixar y de Marvel, dos de los puntos fuertes de la nueva plataforma.

Pero, si hay algo que ha emocionado a los seguidores de este universo, es todo lo relacionado con el canal infantil y juvenil Disney Channel, del que saltaron a la fama mundial estrellas como Miley Cyrus, Selena Gomez, Zac Efron, los Jonas Brothers o Demi Lovato.

En este espacio de la plataforma, nos encontramos con joyas como la trilogía de ‘High School Musical’, ‘Camp Rock’ o series completas como ‘Hannah Montana’ u ‘Hotel Dulce Hotel’. Nosotros te hemos seleccionado nuestras favoritas para que estos días de cuarentena, regreséis por un momento a aquellos días en los que una jovencísima Miley Cyrus dibujaba la cabeza de Mickey Mouse con una varita mágica de colores en la pantalla. ¿Qué tiempos, eh? Aquí te dejamos nuestra selección:

‘HIGH SCHOOL MUSICAL’

Una de las grandes joyas de la plataforma. La saga de películas que lanzó al estrellato a Vanessa Hudgens, Zac Efron o Ashley Tisdale, y que se convirtió en un fenómeno de masas. ¿Qué mejor momento que este para ver las 3 películas seguidas y corear canciones como ‘Breaking free’? ¡El planazo del fin de semana en casa!

 

 

‘HANNAH MONTANA’

La plataforma ha dado una alegría a todos los fans de Miley Cyrus al publicar en su catálogo todas las temporadas completas de la serie que cambió la vida de la artista para siempre. Una jovencísima Miley, se inició en el mundo de la interpretación con esta serie de Disney Channel, junto a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, y un elenco formado por actores como Emily Osment o Mitchel Musso. ¿A que esperas para hacer un maratón de la serie y comprobar lo que ha cambiado Miley Cyrus?

 

‘HOTEL DULCE HOTEL’

Otro de los títulos más esperados por los fans, que llevaban años pidiendo que Disney Channel volviera a emitir en su canal principal una de sus series más icónicas, que enamoró a millones de personas entre 2005 y 2008. Ahora, podéis volver a revivir las aventuras de los gemelos Dylan y Cole Sprouse, junto a Ashley Tisdale o Brenda Song. ¿Quién se acuerda de la canción principal de la serie?

 

‘LIZZIE MCGUIRE’

Hace unos meses, Hilary Duff revolucionó las redes al anunciar que volvería a grabar ‘Lizzie McGuire’, la serie que conquistó a millones de personas en 2001 y que terminó en 2004. Sin embargo, ha habido problemas con las grabaciones y mientras se solucionan, los fans podrán revivir la historia de una de las series para los más nostálgicos de Disney Channel.

 

¡RAVEN’

Aunque había muchas dudas sobre si ‘Raven’ formaría parte del catálogo de Disney Plus, una de las series más famosas de Disney Channel no podía faltar. ¿A que esperas para volver a ver todos los capítulos de la joven con visiones que conquistó a personas de todo el mundo hace años? ¡Una prueba más de la época dorada del canal de televisión de la factoría!

 

‘LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE’

¡Por fin! Estabamos esperando poder ver uno a uno todos los capítulos de la exitosa serie que convirtió a Selena Gomez en una estrella mundial, y ya los tenemos aquí. Por series como esta merece la pena la plataforma, ¿Os acordáis de las aventuras de esta familia de magos neoyorkina?

‘CAMP ROCK’

La película más famosa de Disney Channel después de ‘High School Musical’ no podía faltar. Los Jonas Brothers y Demi Lovato dieron el salto al estrellato gracias a estas películas sobre un campamento musical, con canciones tan conocidas como ‘This is Me’, ¡No podemos esperar para volver a verlas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's