Series

Series

‘Doctor Who’: Jodie Whittaker y su especial relación con David Tennant, el Décimo Doctor

Jodie Whittaker le ha pedido consejo a David Tennant.
‘Doctor Who’: Jodie Whittaker y su especial relación con David Tennant, el Décimo Doctor
‘Doctor Who’: Jodie Whittaker y su especial relación con David Tennant, el Décimo Doctor

La nueva encarnación del Doctor cuenta además con un gran apoyo que sabe bien a lo que se enfrenta: el de David Tennant. Así es la gran relación que une a ambos intérpretes.

Hemos tenido el primer gran adelanto de Jodie Whittaker como nueva reencarnación del Doctor en ‘Doctor Who’, y no podemos estar más contentos con lo que hemos visto. Nuevas caras, nuevos mundos, nuevos tiempos, nuevos amigos. Y todo nos entusiasma. Confiamos en Jodie tanto como hemos confiado en los demás intérpretes encargados de dar vida a este personaje legendario, y sabemos que no va a fallarnos.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, se lanzó este adelanto y además tuvimos más declaraciones interesantes. Hemos recogido todas ellas, nos hemos alegrado mucho en torno a las novedades que se han dejado caer y hemos alabado a Jodie tanto como se puede hacer cuando todavía no hemos visto demasiado. Ahora, queremos hablar de una relación que también nos tiene entusiasmados.

Antes de que se confirmara a Jodie como la nueva reencarnación del Doctor, sabíamos bastante de ella por su papel en ‘Broadchurch’. Si seguís los productos de entretenimiento británicos, seguramente hayáis escuchado hablar de esta serie, quizá incluso la hayáis llegado a ver. Si no es así, debéis saber que Jodie era la protagonista de ‘Broadchurch’, como también lo era David Tennant. Un actor que, evidentemente, no necesita presentación en el universo de ‘Doctor Who’.

David Tennant en Doctor Who

Jodie y David han compartido muchas escenas, y también han compartido mucho tiempo juntos. El escocés no solo fue una de las primeras personas en enterarse del fichaje de Jodie: fue también una de las primeras en defenderlo, apoyarlo y deshacerse en halagos hacia su compañera. Jodie le ha devuelto este cariño en más de una ocasión, confesando además que siempre ha sido su rostro favorito del Doctor.

En la pasada Comic-Con, quiso compartir con el público las bonitas palabras que le había hecho llegar David: “esto es lo más hermoso que te puede pasar, y solo unos pocos de nosotros sabemos cómo se siente”. También ha tenido oportunidad de hablar, claro, con Matt Smith y con Peter Capaldi, pero a ninguno le une esta relación tan especial que tiene con Tennant. Estamos convencidos de que han compartido consejos, anécdotas y tal vez miedos, porque Jodie ha aceptado un reto con todas las letras, y nos gusta pensar que así ha sido.

Nos gusta pensar que nuestra nueva protagonista tiene un apoyo tan bueno, tan valioso y tan leal como el que sigue siendo para muchos el Doctor más importante de los últimos años.

<strong>Happy FM |</strong> <a href=”https://happyfm.es/player/index.html”>Escuchar en directo.</a> ¡Sólo números 1!

· Jodie Whittaker entiende esta serie mejor que nadie, y es su perfecta reencarnación
· ‘La catedral del mar’, otra prueba de que la televisión española necesita más

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Doctor Who’: Jodie Whittaker y su especial relación con David Tennant, el Décimo Doctor"?

Te interesará además