Series

Julia se siente muy sola, después de todo

‘Dos vidas’, avance capítulo 58 del viernes 16 de abril: Julia ¿comete un error?

Julia, uno de los personajes principales de ‘Dos vidas’, no puede evitar sentirse sola después de lo sucedido en el taller.

‘Dos vidas’, avance capítulo 58 del viernes 16 de abril: Julia ¿comete un error?
‘Dos vidas’, avance capítulo 58 del viernes 16 de abril: Julia ¿comete un error?

Este jueves 15 de abril hemos podido disfrutar de una de las entregas más sorprendentes de ‘Dos vidas’ hasta el momento. Hemos sido partícipes de cómo Carmen estaba dispuesta a todo por demostrar la inocencia de Mabale, ya que él no fue quien originó el incendio que destruyó por completo el taller.

En el avance del capítulo 58 de ‘Dos vidas’ que se emitirá el próximo viernes 16 de abril, hemos podido observar muchas cuestiones. Entre ellas, que Julia recibirá, de una vez por todas, el primer mueble de esa nueva línea del taller. La empresaria se mostrará de lo más positiva al respecto, tratando de sacar puntos a favor de ese diseño.

Lo que ni tan siquiera imaginará es que ningún miembro del equipo del taller compartirá su opinión. Esto supone un jarro de agua fría para la hija de Diana, ya que se siente realmente sola en esta nueva etapa que acaba de comenzar. Elena también dará que hablar, ya que casi descubrirá a María manipulando unas imágenes de Dani en su ordenador.

María hará saber a su madre que está realmente harta de esa falta de intimidad, lo que provocará que Elena esté con la mosca detrás de la oreja. Por ese mismo motivo, le pregunta si está bien o si le pasa algo, pero la joven no se sincerará bajo ningún concepto: “Por favor, no te metas en mi intimidad”. ¿Será el principio del fin de esa mentira?

Viajaremos a África y veremos cómo Carmen y Víctor vuelven a unir fuerzas, esta vez para enfrentarse al teniente de la Guardia Colonial. Lo que quieren hacer es presentar una serie de pruebas para demostrar que, en efecto, el incendio del taller fue intencionado. La Guardia no reabrirá el caso así como así, por lo que tendrán que mostrar más indicios de que Mabale es inocente.

De no ser así, morirá ajusticiado. Alicia también será protagonista, puesto que continuará realmente afectada por la ruptura de Ángel. Por lo tanto, se pone manos a la obra para tratar de adivinar quién es la persona que le ha robado el corazón a su amado. Inés se sentirá muy mal por la situación, pero no podrá evitar verse con Ángel a escondidas. ¿Les pillará Alicia, después de todo? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's