Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Dos vidas'

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Dos vidas’, serie de Televisión Española, entre el 21 y el 25 de junio.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo
‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo

Sin duda, una de las series diarias más aclamadas de la parrilla televisiva actual está siendo ‘Dos vidas’, y no es para menos. Con sus más de 100 episodios, la serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el segundo uno con la historia ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50.

Periodo temporal donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. El relato de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Dos vidas’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo en el pasado Carmen y Kiros urden un plan para comenzar una nueva vida juntos y el padre de Julia llega al pueblo. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 104 de ‘Dos vidas’ (Lunes 21 de junio)

Arranca la semana y con ello la audiencia será testigo de un nuevo capítulo donde el buen trabajo que hacía Elena en el taller siguen haciendo mella en Sergio. Las constantes alabanzas de Julia hacia el buen hacer de la joven hacen que este no sepa cómo superar el altísimo listón que dejó la ex mejor amiga de su chica.

Mientras tanto, la recién llegada de Olga tiene más consecuencias de las esperadas. No solo ha alejado a Erik de su tío, sino que también enfría su relación con Cloe. Una situación que termina generando dudas en la joven y lleva a María a hacer algo al respecto. Paralelamente, en el pasado en África, Carmen dará un cambio a su vida gracias a la ayuda involuntaria de Patricia. Además, la ruptura de Ángel e Inés parece ser definitiva, sobre todo, cuando ella hace partícipe al joven de sus sospechas sobre Alicia.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo 1

CAPÍTULO 105 de ‘Dos vidas’ (Martes 22 de junio)

Tras muchas indecisiones, Tirso por fin decide sincerarse con Julia. Le cuenta que, en el pasado, el hostelero intentó hacerse con la custodia de Erik y fue entonces cuando Olga se lo llevó al extranjero. Ahora todo depende de Tirso para que su cuñada pueda retomar la relación con su hijo.

Por su parte, Julia se tranquiliza al haber conseguido que Tirso se abra con ella. Ahora que su relación está mejor, sabe que tiene que solucionar las cosas con Sergio y Elena porque sino tanto el taller como su vida personal se van a venir abajo. Paralelamente, en Guinea, Carmen está convencida de que puede saldar la deuda que su familia tiene con Ventura ampliando el negocio de muebles y exportando a toda Europa. Por ello, va a visitar al empresario, el cual le hace una sorprendente propuesta.

Mientras tanto, Inés cree que ha descubierto la forma en la que Alicia le está envenenado, y es que, está completamente convencida de que ha impregnado de veneno los libros que le ha estado haciendo llegar de la librería.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo 2

CAPÍTULO 106 de ‘Dos vidas’ (Miércoles 23 de junio)

El episodio del miércoles llega y con ello, Elena rechaza volver a trabajar con Julia. Cree que lo mejor para que su amistad no se vea afectada es que no vuelva al taller. Una decisión que Julia parece aceptar de buen grado, hasta que un informe de Cloe hace saltar las alarmas sobre la situación del negocio. Necesitan urgentemente contratar a alguien o tendrán que cerrar definitivamente.

Mientras tanto, en Río Muni, Carmen no sabe si aceptar la oferta de Ventura y abrir su propio taller. La posibilidad de ser la competencia de la fábrica de su padre es algo que le hace querer rechazar, más ahora que Francisco está en el punto de mira de las autoridades por la desaparición del teniente Serralvo. Buscando apoyo en Kiros, Carmen le termina confesando la verdadera razón por la que aceptó casarse con Víctor. Una declaración que cambiará la relación de ambos para siempre.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo 3

CAPÍTULO 107 de ‘Dos vidas’ (jueves 24 de junio)

El padre de Julia ha llegado al pueblo, un reencuentro que la mujer vive con mucha ilusión. Sin embargo, a la madre de Julia hay algo que la perturba, sabe que su marido ha venido con un propósito y ese no es solo el de recuperar el tiempo perdido con su hija.

Paralelamente, en Río Muni, Patricia está completamente enfadada al enterarse de que Ventura quiere hacerle la competencia con el taller de muebles. Al final Carmen va a trabajar para él a cambio de saldar la deuda, todo ello provocando que la situación sea tan insostenible que termine estallando con la joven y le haga una grave amenaza.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo 4

CAPÍTULO 108 de ‘Dos vidas’ (viernes 25 de junio)

El último capítulo de la semana llega y con ello, un nuevo problema para Julia. Tras la negativa de Elena de volver al taller, Julia necesita urgentemente a alguien para cubrir su vacante. De un modo u otro, surge la posibilidad de contratar a Olga, pero Julia desconfía de ella y Sergio la convence para que al menos le haga una prueba.

Paralelamente, en Río Muni, Carmen acepta la propuesta de Kiros de retomar su compromiso con Víctor para con ello alejar cualquier tipo de sospechas de Patricia. Los enamorados quieren comenzar una nueva vida juntos, pero deben ser muy cuidadosos si no quieren repetir errores del pasado.

Por otro lado, Patricia observa con recelo la relación que mantiene Ángel con Alicia y pone sobre aviso a su hijo. Piensa que la chica no es tan dulce como aparenta y que lo mejor para él es alejarse de ella.

‘Dos vidas’ avance semanal del 21 de junio al 25 de junio: Carmen y Kiros arman un plan para vivir su amor y el padre de Julia llega al pueblo 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's