Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘En el corazón de la ciudad’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘En el corazón de la ciudad’, la nueva serie turca protagonizada por Kerem Bürsin.

‘En el corazón de la ciudad’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?
‘En el corazón de la ciudad’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘En el corazón de la ciudad’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Una nueva producción protagonizada por Kerem Bürsin en el papel de Ali que narra la historia de un apuesto marinero que ha vivido casi toda su vida en el mar desde que fue testigo de la muerte de su madre.

Sin embargo, la vida del protagonista cambiará completamente cuando Derin llega a su vida. Y es que, la joven lo llevará a enfrentarse a su pasado y a sus propios miedos. Sin lugar a duda, estamos frente a una trama que ha enganchado a todos desde el primer episodio, y no es para menos. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Mediaset y te gustaría saber si la historia de Ali y Derin contará con muchos episodios, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘En el corazón de la ciudad’. ¡Te sorprenderás!

¿Cuántos capítulos tiene?

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Bu Şehir Arkandan Gelecek’, esta producción turca está compuesta por una única temporada. Como suele ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país de origen, Turquía, por lo que ya se ha podido saber con seguridad cuántos capítulos formarán esta peculiar historia. De hecho, cabe señalar que se trata de una producción del 2017, siendo grabada incluso antes del salto a la fama de Bürsin con ‘Love is in the air’.

Respecto a sus episodios, ‘En el corazón de la ciudad’ se presenta con un total de 20 capítulos en su formato original. Todo ello sumado a que tiene una duración media de 120 minutos cada uno, lo que equivaldría a un total de dos horas. Sin embargo, la fórmula que suele aplicar la cadena en este tipo de casos es acortar cada episodio.

De hecho, si nos trasladamos hasta MitelePLUS podremos comprobar que la ficción ha sido reducida a 45 o 55 minutos la entrega, lo que la ha alargado hasta tener un total de 60 episodios. Por lo tanto, lo que está claro es que ‘En el corazón de la ciudad’ nos acompañará durante una buena temporada en la parrilla televisiva española.

‘El corazón de la ciudad’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's