Series

Así se presenta la nueva ficción turca

‘El hombre equivocado’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Nova?

Este es el numero de capítulos que tendrá ‘El hombre equivocado’, la nueva y popular ficción turca de Nova de la que todo el mundo habla.

‘El hombre equivocado’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Nova?
‘El hombre equivocado’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Nova?

Las ficciones turcas están a la orden del día y Atresmedia lo sabe. Por ello, la cadena ha estrenado el pasado jueves 25 de noviembre una de sus últimas apuestas televisivas del año, ‘El hombre equivocado’. Una serie que ha batido todo tipo récords en audiencia en diversos países y que contado con un lanzamiento por todo lo alto, publicando sus dos primeros episodios en la plataforma de Atresplayer Premium con la posibilidad de ser visualizados en cualquier momento.

Asimismo, se trata de una comedia romántica protagonizada por los actores Can Yaman y Özge Gürel, que ya habían coincidido en ‘Dolunay’. Por su parte, el actor turco es muy conocido en España por su papel en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, mientras que la actriz participó en ‘Medcezir’ y ‘Amar es primavera’. Una ficción que ha conseguido atraparnos a todos con su primer capítulo y dejarnos con la miel en los labios.

Por ello, si sientes curiosidades por conocer esta nueva ficción de Nova en profundidad y te gustaría saber si la historia de Özgür y Ezgi contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘El hombre equivocado’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Bay Yanlis’, esta producción turca se estrenó en junio de 2020 en el canal turco de Fox. Sin embargo no todo salió según lo esperado, tanto por el reparto como por los propios creadores de la ficción, ya que terminó siendo cancelada ese mismo año. Ante estos datos, lo que esta claro es que ‘El hombre equivocado’ es una serie que no destacará por su longevidad en la parrilla televisiva, al menos por su cantidad de capítulos.

Y es que, para sorpresa de todos, la serie cuenta con un total de 14 episodios. Eso sí, cada uno de ellos de dos horas de duración, por lo que podría ser el motivo de su extensión en la cadena, en el caso de ser acortados. Sea como sea, dicen que lo mejor viene en frascos más pequeños, algo que ‘El hombre equivocado’ pretende demostrarnos a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's