Series

No saben qué rumbo tomar

‘El juego de mi destino’, capítulo 32: Asiye y su hija, inmersas en una encrucijada

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo tanto Asiye como su hija están inmersas en una auténtica encrucijada.

‘El juego de mi destino’, capítulo 32: Asiye y su hija, inmersas en una encrucijada loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 32: Asiye y su hija, inmersas en una encrucijada

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Cemal no ha dudado un solo segundo en salir en defensa de Mahir. Y todo después de las fortísimas acusaciones por parte de Rayi, sobre una supuesta traición a la empresa familiar.

Esto ha provocado que, inevitablemente, la familia pase a estar dividida en dos bandos, con posiciones completamente diferenciadas. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Asiye y Mahir por fin han podido tener esa velada tan romántica que hacía tiempo que se debían. Los dos están más unidos que nunca.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo la hija de Asiye ha comenzado a debatirse entre el profundo amor que siente por su verdadero padre y el cariño, cada vez más intenso, que tiene hacia Mahir. ¡Está inmersa en una encrucijada!

Cemal no tarda en mostrase realmente desolado por la inesperadísima escena que se encuentra, precisamente, en el día de su cumpleaños. Por si fuera poco, se ha enterado de que Rayi sabe absolutamente toda la verdad respecto a sus hijos. Por lo tanto, las cosas han comenzado a complicarse por momentos.

Te interesará además