Series

Una petición muy difícil de cumplir

‘El juego de mi destino’, capítulo 36: Asiye pide a Mahir que haga su vida

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Asiye no tarda en hacer una petición a Mahir: que haga su vida.

‘El juego de mi destino’, capítulo 36: Asiye pide a Mahir que haga su vida
‘El juego de mi destino’, capítulo 36: Asiye pide a Mahir que haga su vida

El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso de los días, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemal y Asiye se han visto en la obligación de pasar unas cuantas horas juntos, y a solas. Por lo tanto, no han tardado en aprovechar el tiempo para recordar todos los momentos que han vivido.

Que no han sido pocos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo a Rayi no le ha temblado el pulso a la hora de encargar una investigación con un fin muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? Tratar de conocer todos y cada uno de los detalles del pasado de Asiye. No tarda en obtener las respuestas que necesita.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Asiye no ha dudado un solo segundo en reconocer a Mahir lo mucho que ha hecho tanto por ella como por sus hijos. A pesar de todo, no tarda en hacerle una complicada petición.

¿En qué consiste? En que haga su vida, sin pensar en un futuro junto a los suyos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Cemal ha querido aprovechar la oportunidad para, nuevamente, intentar un acercamiento con sus hijos. Esto es algo que va a provocar una situación de lo más tensa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's