Series

Mahir hace caso a Asiye

‘El juego de mi destino’, capítulo 37: Mahir comienza a pensar en una nueva vida

Mahir se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, al comenzar a pensar en una nueva vida.

‘El juego de mi destino’, capítulo 37: Mahir comienza a pensar en una nueva vida loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 37: Mahir comienza a pensar en una nueva vida

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Se trata de una serie verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando para nada indiferente a nadie. ¡Es una historia verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye no ha dudado un solo segundo en reconocer, pero también agradecer, a Mahir todo lo que ha hecho tanto por ella como por sus hijos. Es algo que realmente le conmueve.

A pesar de todo, Asiye no tarda en hacerle una petición de lo más concreta. ¿En qué consiste, exactamente? En que rehaga su vida y no piense en un futuro junto a ellos. Por si fuera poco, observamos cómo Cemal ha aprovechado la ocasión para intentar un nuevo acercamiento con sus hijos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Mahir ha tomado la firme decisión de hacer caso a las peticiones de Asiye. Por ese mismo motivo, parece que ha comenzado a pensar en una vida al margen de la familia que, casi por accidente, creó.

Por si fuera poco, observamos cómo Cemal se ve en la obligación de insistir en no irse del país con su familia. ¿El motivo? Esto supondría alejarse de Asiye, y eso es algo a lo que no quiere hacer frente. Al menos por el momento. ¿Cuál será la reacción de su familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además