Series

Una acción que traerá consecuencias

‘El juego de mi destino’, capítulo 50: Cemal es testigo del beso de Mahir y se lo hace saber a Asiye

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Cemal es testigo directo del beso de Mahir, y se lo cuenta a Asiye.

‘El juego de mi destino’, capítulo 50: Cemal es testigo del beso de Mahir y se lo hace saber a Asiye

‘El juego de mi destino’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores de Divinity y mitelePLUS. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘El juego de mi destino’. Rayi es pillado en una situación realmente comprometida, mientras que Mahir continúa cogiendo mucha más confianza con su nueva compañera de trabajo. Parecía algo completamente imposible, pero poco a poco lo va logrando.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cemal continúa tratando de recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Pero, sobre todo, con Nergis. Es más que evidente que estamos ante situación que, desde luego, ha pillado por sorpresa a Asiye. Tanto es así que no tiene ni la más remota idea de cómo actuar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cemal es testigo directo de una situación que va a dar de qué hablar. ¿En qué consiste? En ver cómo Mahir ha recibido un beso en los labios, algo que no tarda en contar a Asiye.

Lo que Cemal no esperaba es que Asiye no cambiase su actitud ante esta presunta infidelidad. Es algo que le ha sorprendido bastante. Ella se muestra realmente firme en su posición, sin mostrar ni un solo atisbo de debilidad frente a él. Y menos en estos momentos. Pero, ¿lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's