Series

Las cosas no salen como esperaba

‘El juego de mi destino’, capítulo 51: Mahir quiere que Asiye acepte un futuro juntos

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Mahir está dispuesto a todo para que Asiye planee un futuro junto a él.

‘El juego de mi destino’, capítulo 51: Mahir quiere que Asiye acepte un futuro juntos
‘El juego de mi destino’, capítulo 51: Mahir quiere que Asiye acepte un futuro juntos

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cemal es testigo de cómo Mahir ha recibido un beso en los labios. Por lo tanto, y como era de esperar, no tarda en ponerse en contacto con Asiye para hacerle saber lo ocurrido.

Lo que Cemal no esperaba, y por lo que se queda completamente sin palabras, es que Asiye no cambiase su actitud al conocer esta supuesta infidelidad. Lo cierto es que el plan que había establecido se le ha ido al traste, por lo que debe realizar un nuevo movimiento para poder conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Mahir ha dejado clarísimo que no va a dudar un solo segundo en utilizar todas y cada una de sus armas por un fin concreto. ¿En qué consiste? En convencer a Asiye de planear un futuro juntos.

Tras haber sido víctima de un nuevo rechazo, Mahir tiene una reacción que no deja absolutamente indiferente a nadie. Y es que no duda en refugiarse en los brazos de otra mujer, sin ser para nada consciente de que ese gesto va a traerle gravísimas consecuencias a corto plazo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además