Series

La tensión aumenta por momentos

‘El juego de mi destino’, capítulo 52: la tensión entre Cemal y Mahir es cada vez más evidente

Cemal y Mahir se convierten en los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ tras una fuerte discusión.

‘El juego de mi destino’, capítulo 52: la tensión entre Cemal y Mahir es cada vez más evidente
‘El juego de mi destino’, capítulo 52: la tensión entre Cemal y Mahir es cada vez más evidente

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mahir está convencido de que va a hacer hasta lo imposible para convencer a Asiye de algo muy concreto. ¿De qué, exactamente? De plantearse un futuro juntos, pase lo que pase.

Lo que no esperaba es que iba a ser víctima de un nuevo rechazo por parte de Asiye. Así pues, lejos de tratar de enmendar la situación antes de que sea demasiado tarde, su reacción es completamente diferente a la que todos esperaban. Y es que busca distracción en brazos de otra mujer.

‘El juego de mi destino’, capítulo 51: Mahir quiere que Asiye acepte un futuro juntos

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 52 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía se encuentra cada vez más cerca de Asiye. A pesar de todo, lo cierto es que nadie en la casa puede llegar a sospechar que, en cualquier momento, todo puede saltar por los aires.

Por si fuera poco, observamos cómo la tensión entre Mahir y Cemal es cada vez más evidente. Tanto es así que los dos protagonizan un fortísimo enfrentamiento que, como suele ocurrir en este tipo de casos, traerá consecuencias. Asiye toma la decisión de volver a mover ficha tras los últimos acontecimientos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además