Series

¡Como en los viejos tiempos!

‘El juego de mi destino’, capítulo 54: Asiye y Cemal disfrutan de un rato muy agradable

Asiye y Cemal se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, al disfrutar de un agradable rato.

‘El juego de mi destino’, capítulo 54: Asiye y Cemal disfrutan de un rato muy agradable
‘El juego de mi destino’, capítulo 54: Asiye y Cemal disfrutan de un rato muy agradable

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, promete no dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo un inocente juego entre parejas ha podido dejar en evidencia todo ese desconocimiento que existe entre Mahir y Asiye. Algo que, desde luego, absolutamente nadie esperaba.

Por si fuera poco, ocurre algo realmente inesperado. ¿En qué consiste? En que entra en escena un nuevo barquito de papel. Un elemento que resulta ser clave en la historia de amor de Cemal y Asiye. Se trata de una oportunidad verdaderamente clara para que los dos logren dejar el pasado atrás.

‘El juego de mi destino’, capítulo 53: aparece un barquito de papel, crucial en la historia de Cemal y Asiye

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo ocurre algo que parecía realmente imposible: Cemal y Asiye han logrado pasar un rato de lo más agradable, sin casi reproches y disfrutando como lo hacían en el pasado.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo las dudas sobre la relación de Mahir y Asiye van aumentando por momentos, con cada vez más evidencias sobre la mesa. Es más que evidente que les está costando ocultar la verdad, a pesar de todos los esfuerzos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's