Series

Ugur se queda completamente en shock

‘El juego de mi destino’, capítulo 58: Ugur se entera de que Cemal es su verdadero padre

Ugur es protagonista de este nuevo capítulo de ‘El juego de mi destino’, y todo por enterarse accidentalmente de que Cemal es su padre.

‘El juego de mi destino’, capítulo 58: Ugur se entera de que Cemal es su verdadero padre
‘El juego de mi destino’, capítulo 58: Ugur se entera de que Cemal es su verdadero padre

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Suhan ha trazado un plan para poder dejar en evidencia la supuesta relación entre Cemal y Asiye. Así pues, envía a ésta una serie de mensajes haciéndose pasar por el joven.

Algo similar vive nada más y nada menos que Raci. Eso sí, con ciertas diferencias. Y es que en este caso, es su propia mujer la que no duda un solo segundo en hacerse con su teléfono móvil, sin tan siquiera valorar las consecuencias. Unas consecuencias que, evidentemente, no van a tardar en llegar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ugur se ha enterado accidentalmente de que Cemal, en realidad, es su padre biológico. Algo que, como era de esperar, le ha dejado completamente sin palabras.

Cemal, por su parte, ha tenido un fuerte enfrentamiento con Suhan. La acusa de entrometerse en su vida pero, sobre todo, jugar tanto con él como con Asiye. Y eso es algo que no está dispuesto a permitir. Esta información no tarda en llegar a manos de Mahir, provocando que todo se complique por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's