Series

Una grata sorpresa

‘El juego de mi destino’, capítulo 61: la familia se reúne para dar una sorpresa al patriarca

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo, tras conocer la enfermedad del patriarca, todos deciden reunirse.

‘El juego de mi destino’, capítulo 61: la familia se reúne para dar una sorpresa al patriarca
‘El juego de mi destino’, capítulo 61: la familia se reúne para dar una sorpresa al patriarca

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Nergis no puede evitar emocionarse con los planes que tiene Cemal a la hora de comenzar una nueva etapa de su vida. A pesar de todo, Asiye ha aprovechado la ocasión para aclarar que ellos no van a estar en ella.

Ni muchísimo menos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ugur continúa tirando mucho más hacia Mahir. Y es que se ve incapaz de asimilar que, en realidad, su padre biológico es Cemal. Las cosas continuarán complicándose por momentos, ahora que muchos ya conocen la realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 61 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo toda la familia, finalmente, es conocedora de la grave enfermedad que padece el patriarca. Por lo tanto, deciden unir fuerzas para darle una grata sorpresa.

¿De qué manera? Con una cena de lo más especial y mágica. A pesar de los esfuerzos de todos los participantes, lo cierto es que la velada no va a ser tan única como todos esperaban. De un instante a otro, surgen complicaciones que hacen que todo se oscurezca por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's