Series

¿Cuánto tardará en darse a conocer la verdad?

‘El juego de mi destino’, capítulo 62: el secreto de Cemal y Asiye, ¿a punto de salir a la luz?

El secreto de Cemal y Asiye, de ‘El juego de mi destino’, podría salir a la luz en cualquier momento, ya que ha caído en las peores manos.

‘El juego de mi destino’, capítulo 62:  el secreto de Cemal y Asiye, ¿a punto de salir a la luz?
‘El juego de mi destino’, capítulo 62: el secreto de Cemal y Asiye, ¿a punto de salir a la luz?

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, toda la familia es conocedora de la grave enfermedad que padece el patriarca. Por lo tanto, no tarda en unir fuerzas para darle una grata sorpresa. ¡No merece menos!

Por lo tanto, organizan una cena de lo más especial. Es el momento más que perfecto para dejar atrás los rencores y comenzar una nueva etapa juntos. Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos de todos, la velada no resulta tan plácida como todos esperaban que fuese. Las cosas se complican por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 62 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo el secreto de Asiye y Cemal ha caído en las peores manos. Se trata de alguien que no tardará en sacar provecho de la situación, siendo consciente de la repercusión que tendría si contara a todos la verdad.

Por lo tanto, que todos conozcan la realidad es cuestión de tiempo. Por si fuera poco, observamos cómo entre Mahir y Cemal se ha despertado una pequeña rivalidad para tratar de demostrar quién es mejor padre con los hijos de Asiye. Una situación que, evidentemente, terminará muy mal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's