Series

Cemal está mostrando su mejor versión

‘El juego de mi destino’, capítulo 63: Cemal se esfuerza para sorprender a Asiye y a sus hijos

Cemal se convierte en protagonista de esta entrega de ‘El juego de mi destino’, al esforzarse por sorprender tanto a Asiye como a sus hijos.

‘El juego de mi destino’, capítulo 63: Cemal se esfuerza para sorprender a Asiye y a sus hijos
‘El juego de mi destino’, capítulo 63: Cemal se esfuerza para sorprender a Asiye y a sus hijos

‘El juego de mi destino’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el secreto de Asiye y Cemal ha caído en las peores manos. Unas manos que no tardarán en sacar provecho de esta información, a pesar de lo graves que pueden llegar a ser las consecuencias.

Por lo tanto, es un hecho que este secreto podría ver la luz en cualquier momento. Por si fuera poco, observamos cómo entre Cemal y Mahir ha surgido una rivalidad. Y todo porque los dos están inmersos en demostrar a Asiye quién es mejor padre de los dos. ¿Quién conseguirá sorprenderla?

‘El juego de mi destino’, capítulo 62: el secreto de Cemal y Asiye, ¿a punto de salir a la luz?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal no ha dudado un solo segundo en mostrar la mejor versión de sí mismo. Su objetivo es claro: contentar tanto a Asiye como a sus hijos. Y para ello, prepara una velada de lo más mágica y especial.

Como era de esperar, este gesto de Cemal ha provocado que la rivalidad con Mahir aumente por momentos. Y todo por el inevitable cariño por parte de los niños. Mahir se ve obligado a actuar antes de que Cemal consiga ganar no solamente esta batalla, sino también la guerra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's